Acolchados de Plumón

cama

Consulte por
099 299144
o
correo electrónico

oferta especial: alcolchados para niños 35 % reducidos


Acolchados Sluka,100% plumón de ganso, 100% alemanes.
Medidas 200 x 200 cm, 135 x 200 cm y para los niños 135 x 100 cm

¿Por qué un acolchado de plumón?

Los plumones son obras maestras de la naturaleza, por sus características únicas, nos brindan preciosos servicios que no se encuentran en ningún otro material de relleno. Nuestros abuelos ya sabían que el sueño cobijado por un acolchado de plumón es mucho más relajante, sano, agradable y cómodo. Los plumones son extremadamente livianos, y tienen como característica sobresaliente la capacidad de desviar la humedad hacia afuera, de esa manera, producen un agradable y seco ambiente para la más cálida y relajante experiencia a la hora de dormir. La cobertura de nuestros acolchados es un tejido muy fino de algodón que funciona como la mejor barrera contra los ácaros, por lo que nuestro producto es altamente recomendable también para los alérgicos.

¿Cuál es la diferencia entre el plumón y la pluma?

Los plumones son las plumitas chiquitas, interiores, que las aves tienen en el pecho. Son mucho más livianos que las plumas y no tienen canutos. Además, no pierden su forma, ya que son mucho más flexibles. Un cierto peso de plumones genera mucho más calor que el mismo peso de plumas. Para calidades superiores se usan exclusivamente plumones de ganso, un poco inferiores son los plumones de pato y absolutamente inadecuados son los plumones de gallinas. El precio y la calidad también dependen del porcentaje y el peso de los plumones en el relleno. Nuestros productos son 100% plumón de ganso, nuestro proveedor, la empresa Sluka, que desde 1912 está en el mercado con acolchados de plumas y plumones, es garantía de la más alta calidad y durabilidad. Estas características, calidad y durabilidad, hacen de la adquisición de estos acolchados una verdadera inversión a largo plazo en calidad de vida.


plumaganso
Pluma de ganso
plumapato
Pluma de pato

plumonganso
Plumón de ganso
plumonpato
Plumón de pato

¿Como se usa un acolchado de plumón

Un acolchado de plumón no es un cubre cama. Está para cubrir personas, no para superar el tamaño de la cama. Por esto los acolchados normalmente tienen medidas mas pequeñas que la cama. El acolchado debe ser puesto en una funda. Esta misma se lava regularmente, el acolchado no necesita lavados, solamente hay que sacudirlo regularmente y darle aire. No se pone sabanas encima del acolchado. Nuestra recomendación para mejor comodidad es, que cada persona tenga su propio acolchado.

¿Qué cuidado requieren los acolchados de plumón? ¿Cómo trato a un acolchado de plumón para poder disfrutarlo durante mucho tiempo?

La vida útil de un acolchado de plumón puede ser 30 años y mas con el mantenimiento adecuado. Este mantenimiento es muy sencillo, sólo se necesita sacudirlo y también airearlo a diario. No se debe colgar al sol, siempre hay que buscar un lugar de sombra. El sol estaría secando demasiado los plumones y disminuyendo su elasticidad. Cuando no está siendo usado, hay que ponerlo en su bolsa y guardarlo en un lugar seco y sin apretarlo. Apretarlo disminuye su vida utíl, por eso, tampoco es recomendable acostarse sobre de ellos. NUNCA use sucudidores o aspiradores para su acolchado de plumón.

¿Se puede lavar un acolchado de plumón?

Sí, se puede. Recomendable son intervalos entre 5 y 10 años.

¿Como se lava un acolchado de plumón?

Para que los plumones no forman grumos durante y despues del lavado, hay que tener ciertas precauciones. Primero, hay que asegurarse, que el acolchado no está dañado. Si tiene roturas, hay que coserlas bien, para que en el lavarropas no pueden salir plumones. Esto podría dañar su lavarropas y ademas hacer el acolchado inservible. Si está todo bien, se lo puede poner en un lavarropas. Pero debe ser un equipo grande con un volumen de carga encima de 5 kg, para que los plumones no queden demasiado apretados. Y debe ser un equipo cargable por delante, ya que lavarropas vaiven pueden romper el acolchado. Si posible, a baja la velocidad de rotación. Recomendable también sería una secarropas, ya que es complicado a secar un acolchado al aire libre. La secarropas debe tener el mismo volumen de carga que el lavarropas. Esto es importante, para que los plumones no sean apretados demasiado en la máquina. Usted deberia poner un programa para ropa fina con una temperatura de 30 o 40 grados. Solamente en casos excepcionales puede elegir una temperatura de60 grados. Solamente use detergente para ropa sensible, de ninguna manera un detergente para ropa común o suavizante, ya que estos pueden destruir los delicados plumones. Después del lavado puede poner los acolchados en el secarropas con temperatura moderada por mas o menos 45 minutos. Luego debe sacudir bien el acolchado y otra vez ponerlo en la secadora para otros 20 minutos. Esta vez junto con una pelota de tenis. La pelota va a pegar contra el acolchado y soltar los plumones, que se pegaron con el agua. Estos intervalos de 20 minutos se pueden repetir varias veces, hasta que el sobre y el relleno estén completamente secos.

Te invitamos a tener una nueva experiencia en el dormir, no te vas a arrepentir.